Julián mete hasta el cuello; descarado apoyo a sus candidatos

Por Manuel Robles

CANCÚN.— Una vez más, el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, como “mamá gallina” salió a las calles a la defensa de sus “polluelos” Graciela Saldaña y Jorge Aguilar Osorio, que no levantan sus campañas proselitistas por la presidencia municipal y por la diputación local, respectivamente.

Hecho que causó la inconformidad de los líderes disidentes y de los propios funcionarios que no dan crédito a las acciones proselitistas del alcalde perredista, demostrando que con sus acciones comprueba el nulo arrastre de sus propuestas.

Vaticinan para los delfines de Julián Ricalde Magaña que padezcan el efecto bumerán, ya que presumen de fortaleza, de ir bien en las encuestas, al salir con todo en las calles, cuando en realidad todo ello, es signo de debilidad, por lo cual al final no ganarán nada.

En este sentido, el dirigente estatal del Partido del Trabajo PT) Hernán Villatoro Barrios, consideró que la actitud de Julián Ricalde Magaña, lejos de favorecer a su candidata Graciela Saldaña, la va a perjudicar, ya que al salir al ruedo junto con ella, lo único que logrará es que le den un voto de castigo o malo, por la pésima administración que efectúa en Cancún.

“Pensamos que la presencia del presidente municipal acompañando a Graciela Saldaña, no es signo de fortaleza, sino de debilidad, que su campaña no ha logrado prender, ni subir, menos incorporarse a la recta final, por lo que tiene que salir, el presidente municipal a tratar de empujarla”,  aclaró.

Hernán Villatoro, subrayó que el Partido del Trabajo está seguro que los abanderados de Julián Ricalde sufrirán el efecto bumerán, porque lo que lanzan, se les vendrá en contra, es decir que la presencia del presidente municipal en las calles, acompañando a sus candidatos y candidatas, se convertirá en “ANTIVOTO”, por la mala administración que lleva a cabo.

Aseguró, que la intención del voto en el municipio de Benito Juárez, en el presente proceso electoral con la intervención del Partido del Trabajo, se logró terciar, que según éste son el PRD-PAN, PRI-PVEM-Nueva Alianza y el Partido del Trabajo.

Se quejó de la actitud tendenciosa y malévola, maquiavélica, de parte de sus opositores al pretender engañar a la población al insistir que la polarización en la elección en  Benito Juárez está entre ellos, ya que es falso.

Las trapacerías que dijo realizan sus adversarios sólo hablan de la madera de la que están hechos, ya que dejan en evidencia con su vocabulario florido que no tienen respeto a nada, ni a nadie, por lo que el PT, serán espectadores de como los dirigentes nacionales tanto del PRD, como del PAN en Quintana Roo, quedan en evidencia de su nulo conocimiento de lo que realmente sucede en la campaña proselitista estatal.

Insistió que “A escasos 16 días de que concluya la campaña y a 20 días que se lleve la elección del próximo siete de julio, nosotros pensamos que se den algunas conclusiones iniciales de cuáles son las tendencias que se marcan en este proceso, en primer lugar nosotros decimos que el Partido del Trabajo tiene garantizada su vigencia y participación en la recta final de este proceso, no sólo en el estado, sino también en Benito Juárez”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s