Hayde acercará a los empresarios a la comunidad

CANCÚN.— La candidata del PT a diputada local por el Distrito IX, Hayde Saldaña Martínez, afirmó que acercará al empresariado a la comunidad para que ambos resuelvan la solicitud de oferta y demanda de empleo.

Con la finalidad de que los ciudadanos tengan a la mano la posibilidad de encontrar un  empleo, la candidata a diputada local por el distrito IX, Hayde Saldaña Martínez, afirmó que hará un convenio con el empresariado para que sus vacantes las muestre  en el programa “Diputado en tu colonia “y de esa manera los habitantes de Cancún tengan la opción de saber dónde y quien solicita para poder tener un empleo seguro y fijo.

Saldaña Martínez, aseveró que es importante que los ciudadanos tengan a la mano las vacantes que muchas veces no se dan a conocer en el Sistema de Empleo (SE), u otras formas, para que los ciudadanos tengan empleo, por ello hará un convenio con los hoteles para que pongan sus vacantes y en el programa “Diputado en tu colonia” se coloquen todas las ofertas de empleo.

Asimismo la candidata a diputada local por el Distrito IX, Hayde Saldaña Martínez, afirmó que siendo el Turismo nuestra principal fuente económica, es imperativo que los recursos que destina la federación bajen intacto mediante el fideicomiso, y no se  fugue al bajar a dicho sector.

Hayde Saldaña Martínez, comentó que trabajadores de los hoteles, le solicitaron ayuda debido a que el turismo está muy bajo, y que los recursos que aparentemente debe de ser para la promoción de este sector no llega, por el cual es una gran pérdida para los centros de hospedaje y un problema para los trabajadores, porque comienza a bajar la planta laboral y eso los afecta.

Hayde Saldaña Martínez, aseveró que trabajará de la mano con los responsables de las Direcciones Turismo, para que los hoteleros tengan los recursos necesarios para la promoción de este destino turístico y de esa manera los ciudadanos de Cancún, tengan la seguridad de un trabajo fijo, y que no dejen de percibir ingresos en temporada baja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s