Actos desesperados de Julián por intentar levantar a Graciela

Por Manuel Robles

CANCÚN.— La alianza de facto PRD-PAN agoniza en el actual proceso electoral, y en consecuencia utiliza autoatentados, denuncias mediáticas sin que ninguna sea real, para despertar el interés del electorado, al infructuosamente intentar involucrar y desprestigiar desde el foro que sea, al gobernador, hasta a sus funcionarios.

Lo anterior lo advirtió el dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México, José de la Peña, quien refirió que las campañas de los abanderados de la oposición a pesar de la dirección del presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde, en todo momento han sido gris, sin propuesta.

Insistió que los autoatentados serán la tónica de los candidatos de oposición, en lo que resta de las campañas políticas, empero, “ni con las estrategias mediáticas, pueden levantar la preferencia del electorado a favor de sus abanderados y el último recurso del PAN y PRD es auto victimizarse porque los mueve la desesperación, de ver sus aspiraciones políticas a corto plazo, en el fango”, precisó.

Calificó como grave las acusaciones de la oposición que como estrategia para tratar de levantar las candidaturas de sus abanderados, en particular de Graciela Saldaña, abanderada a la presidencia municipal del PRD por la presidencia municipal de Benito Juárez, están lanzando dardos, a diestra y siniestra sin ningún sustento.

De manera paralela, subrayó que Julián Ricalde Magaña, edil benitojuarense está desesperado y echa mano de todo lo que tiene a su alcance para garantizar que sus delfines se posicionen, ya sea con declaraciones o acusaciones descabelladas de sus emisarios, como de la propia dirigencia del Sol Azteca.

“Lo que mueve a Ricalde, es la desesperación de un alcalde que está viendo hundirse sus proyectos, y creo que eso ha llevado a todo el enrarecimiento del proceso electoral, está claro de que quienes son los menos propuestas y trabajo realizaron, son los abanderados del PRD como de Acción Nacional que no se han visto, y luego entonces, esto es una forma de querer llamar la atención”, enfatizó.

En el tema de la propaganda, recordó que este material no vota, “Seguramente ellos mismos lo están haciendo porque nosotros hemos sido, respetuosos de los demás abanderados de los diferentes partidos políticos”.

Aseguró que la preferencia de la población se está inclinando a favor de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza, por lo anterior, las acusaciones sin fundamento, desesperadas, la presunta retención de despensas, acusaciones de ataques, entre otras anomalías que les atribuyen en el actual proceso electoral, sólo son muestra de la falta de capacidad de los líderes y candidatos del PRD y PAN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s