Reciben armamento policías municipales de Cozumel, Bacalar, Tulum y la PEP

CHETUMAL.— El gobernador Roberto Borge Angulo entregó hoy armamento a las Direcciones de Seguridad Pública de Cozumel, Bacalar, Tulum y a la Policía Estatal Preventiva (PEP), que se adquirió con una inversión de aproximadamente cuatro millones de pesos.

En la Sala de Crisis del C4, acompañado por el secretario de Seguridad Pública, General Retirado Carlos Bibiano Villa Castillo; el comandante de la XI Zona Naval, Vicealmirante CG DEM Rafael Gálvez Ibarra, y el jefe de Estado Mayor, Coronel de Infantería Gerónimo José Antonio Noé Valdez López, el jefe del Ejecutivo del Estado reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos para equipar a los cuerpos policiacos, a fin de salvaguardar la seguridad de la población y visitantes.

El General Retirado Carlos Bibiano Villa Castillo explicó que el lote de armamento que se entrega consta de 50 pistolas ARX160, 55  Glock, 55 Pietro Bereta de 9 mm y 55 fusiles M4.

Agradeció al gobernador su preocupación por equipar a las policías y refrendó su compromiso de trabajar fuerte en el combate de la delincuencia.

El gobernador entregó el armamento al General Villa Castillo y a los directores de Seguridad Pública de Cozumel y Tulum, Sergio Terrazas Montes, Didier Vázquez Méndez, respectivamente, y al encargado de despacho de la policía de Bacalar, Melitón Ortiz Moguel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s