Se cumple en tiempo y forma retiro de propaganda electoral

CANCÚN.— Con pleno respeto a la ciudadanía y en los términos que establece la Ley Electoral de Quintana Roo, la coalición “Para que tú ganes más” cumple en tiempo y forma el retiro de la propaganda electoral que se colocó en la ciudad y en el municipio durante los 52 días de campaña, informó el virtual ganador de la elección a presidente municipal, Paul Carrillo.

“Como lo dijimos desde el inicio de la campaña, al concluir los comicios nos abocaríamos inmediatamente a dejar limpia la ciudad para recuperar la imagen urbana en beneficio de habitantes y turistas”, indicó.

Explicó que el pasado lunes 8 de julio, día siguiente al de las elecciones, comenzó el retiro del material propagandístico y a esta fecha se ha despejado el primer cuadro de la ciudad y ya se avanza hacia el resto de las calles y avenidas.

Paul Carrillo mencionó que las cuadrillas que fueron dispuestas para este fin se encuentran bajando y recolectando todos los espectaculares, lonas y gallardetes, los cuales son reciclables.

“Estimamos en breve concluir el retiro del material en Cancún, en las delegaciones municipales Alfredo V. Bonfil y Leona Vicario, así como en la alcaldía de Puerto Morelos, cuidando así la imagen urbana; somos un destino turístico muy visitado y estamos en pleno período vacacional, otro motivo para dar celeridad a esta etapa post electoral”, enfatizó.

Cabe señalar que de acuerdo a la Ley Electoral del Estado de Quintana Roo se establece retirar dentro de los treinta días siguientes a la jornada electoral en que participen, la propaganda que en apoyo de sus candidatos hubiesen fijado o pintado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s