Es momento de despertar y levantarse: Guamerú

CANCÚN.— En el Atlante no hay tiempo para lamentaciones, es hora de trabajar y pensar en lo que viene. Es una semana de actividad intensa, la cual arrancará este miércoles por la noche en Mérida, donde el cuadro cancunense enfrentará a los Venados en la Copa MX, mientras que el próximo sábado el campeón América visitará el estadio Andrés Quintana Roo, en duelo correspondiente a la quinta jornada de la Liga Bancomer MX.

Vienen dos partidos muy importantes en el presente del equipo y a palabra expresa de Alberto “Guamerú” García es hora de levantar la cabeza y enfrentarlos con el mayor de los compromisos.

“Es momento de levantarnos, de seguir adelante y saber que tenemos muchísimas fechas por delante, que es apenas el comienzo del torneo y queda un torneo más, principalmente tenemos que pensar en el hoy y despertar, ya es momento”, dijo “Guame” tras el entrenamiento de este martes por la mañana en el estadio Andrés Quintana Roo, donde el conjunto atlantista definió la estrategia con la que mañana enfrentará a Venados.

Para Alberto García es cuestión de tiempo para que Atlante encuentre su mejor forma futbolística, ya que han sido muchos cambios los que se dieron en las últimas semanas y eso ha provocado que el equipo no haya logrado mejores resultados.

“Creo que se ve que el equipo está comprometido, se ve que todos le metemos garra, desde mi perspectiva me parece que lo que nos pasa es que no tenemos mucho tiempo juntos, llegan jugadores nuevos y es lo que hace falta, estoy seguro que eso nos lo va a dar el tiempo, lo que si me queda claro, es que todos estamos muy comprometidos”.

De cómo ve a Mérida, el rival de mañana en el estadio Carlos Iturralde de la capital yucateca para el juego de vuelta de la primera llave de la fase de grupos de la Copa MX, el atacante azulgrana sabe que no será nada sencillo volver a Cancún con los tres puntos.

“Va a ser un rival muy complicado, ya vinieron y nos ganaron en casa, los conocemos bien, ellos también a nosotros, así que vamos con la idea de cobrar revancha y traernos los tres puntos para meternos de lleno en la lucha por la calificación”.

Hace seis meses la Copa MX sirvió para que muchos jugadores se ganaran un lugar en las últimas jornadas del de la Liga MX, fue un torneo que impulso al cuadro cancunense para tener un mejor cierre de torneo liguero, una situación que “Guamerú” espera que se repita.

“Siempre uno va a tratar de hacerlo lo mejor que pueda en los minutos que te toque participar, intentar hacerlo lo mejor para ganarse un lugar en el cuadro titular de la Liga y además, es una gran oportunidad para que todos nos mostremos y crezcamos en nuestro futbol”.

Por último, “Guame” fue muy directo al afirmar que hoy poco importa que sea América el próximo rival en casa en la Liga Bancomer MX, para el delantero azulgrana hoy todos los equipos tienen el mismo potencial y los partidos hay que jugarlos y buscar ganarlos con la misma intensidad y sobretodo, actitud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s