Presentan en Tulum equipo de transición

TULUM.— Este martes fue presentado el equipo de transición que se hará cargo de la entrega-recepción del ayuntamiento de Tulum, proceso que tanto el presidente, Martín Cobos Villalobos y el candidato electo a presidente, David Balam Chan consideraron que se dará en un ambiente de camaradería, respeto y civilidad política.

La ceremonia de entrega del poder municipal será el 30 de septiembre y según Balam Chan la actual administración en un año logró muchísimas cosas por lo que es de esperarse el proceso de transición se dará de manera tranquila y transparente porque “Martín ha hecho un trabajo espléndido y nos une una amistad firme”

Los ciudadanos confían en Martín, afirmó para luego indicar que los trabajos que realizará el Comité de Entrega- Recepción serán cordiales, con transparencia y de cara a los ciudadanos del municipio.

Destacó, que la transición será validada por los actuales regidores.

A su vez, Cobos Villalobos subrayó que entrega a la nueva administración que entrara en funciones a concluir el mes de septiembre un municipio sano en sus finanzas.

La única deuda que adquirimos, de 23 millones de pesos, está completamente pagada y se utilizó para comprar vehículos para la policía y camiones recolectores de basura, así como para instaurar el programa de Armonización Contable, indicó.

Destacó, que tan solo para este año se logró triplicar la inversión en obra pública de 30 millones a 92 millones de pesos.

Especifico, que en todo el municipio se continúan realizando obras de pavimentación, guarniciones y banquetas, terracerías, electrificación, mejorado los servicios públicos y se logró obtener recurso federal y estatal para el relleno sanitario de doble membrana, así como para el saneamiento del actual tiradero a cielo abierto.

El dialogo con abierto y franco con los ciudadanos nos permitió avanzar en el rezago de infraestructura urbana y de servicios, instauramos un gobierno de y para los ciudadanos, fortalecimos el desarrollo y el bienestar social de la mano del gobernador, Roberto Borge Angulo, expresó.

“un ciclo termina y para David inicia, ya hemos trabajado algunos temas que son fundamentales para Tulum y a los cuales hay que darles continuidad para que nuestra gente alcance el progreso que se merece”, comentó.

Por parte del equipo de Cobos Villalobos quedaron en el Comité de Entrega Recepción: Gilberto de los Ángeles Gómez Mora, Secretario general, Hilario Gutiérrez Valasis, Tesorero, Jesús Hernández Valencia, director Obras Públicas, Abel Azamar Molina, Oficial Mayor, Eslie Hernández Negrete, director Jurídico.

Y el candidato electo a la presidencia municipal, David Balam Chan, designó a Ricardo Aguilar López, Armando Angulo Cáceres, Julio Tun Che, Marisol Canto Celis y Misael Loeza  Méndez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s