Miralles tiene mucha fe en el equipo

CANCÚN.— Atlante no baja la intensidad de sus entrenamientos y es que la visita del próximo sábado al estadio Azul tiene motivado al grupo. Luego del mal arranque de torneo la sensación que se respira cada día en el entorno azulgrana es de revancha, jugadores, cuerpo técnico y directiva no tienen otra cosa en la cabeza que no sea obtener el triunfo ante Cruz Azul, que le permita al equipo obtener sus primeros tres puntos de la competencia.

Uno de los jugadores que desde que llegó hace unas semanas y de inmediato se puso la camiseta es Ezequiel Miralles, quien ha sido titular en los últimos dos encuentros y está convencido de que el equipo va por el camino correcto y muy pronto obtendrá los resultados que tanto se necesitan.

“Estamos bien, pensando más que nada en nosotros en ir mejorando, en lo personal veo que el equipo día tras día vamos mejorando, lamentablemente los resultados no nos han acompañado, yo cada vez me voy sintiendo mejor y cada vez más adaptado, venía sin jugar, entrenando, pero sin actividad oficial y a veces el ritmo te cuesta tomarlo, pero estamos bien, más allá de los resultados que no nos han acompañado, yo me siento contento con el grupo, con la forma en la que estamos entrenando, entonces todas estas cosas en algún momento se van a revertir, la energía que tiene el grupo es positiva, el cuerpo técnico igual, así que esperemos que el sábado podamos conseguir un buen resultado”, dijo Miralles al finalizar el entrenamiento de este martes en la cancha del Hotel Iberostar.

La confianza de Miralles en el actual plantel del Atlante es grande, no es el primer equipo en el que le toca estar con problemas de descenso, por ello tiene mucha fe en que este equipo tiene todo lo necesario para pronto salir de la situación en la que se encuentra.

“He estado en otros planteles en donde las cosas tampoco funcionaba y uno veía que no teníamos los recursos o el ambiente necesario para salir adelante, aquí es todo lo contrario, el ambiente es muy bueno, los dirigentes están con nosotros, el cuerpo técnico también, así que el tiempo va a determinar si tengo razón o no, esperemos que sea lo antes posible porque necesitamos los puntos, lamentablemente Atlante ya viene de algunas campañas malas y todo eso se junta, para este torneo hemos llegado muchos nuevos jugadores que no teníamos nada que ver con lo que pasó, entonces hay que olvidarse de todo eso y enfocarse en el presente”.

De que tan lejos está Atlante de alcanzar su mejor nivel, Miralles es muy claro en su mensaje, de nada sirve bajar la guardia y desmoralizarse por los malos resultados, al contrario, es cuando hay que sacar el pecho y trabajar al máximo para que todo cambie pronto, eso sí, recalcó que en los últimos dos partidos las mejorías del equipo en lo futbolístico han sido notorias.

“No sé, es muy difícil decir, ‘va a ser en la fecha 10 o 11’, el equipo ahí va, con Chivas me parece que hicimos buen partido, merecíamos mínimo el empate, con América también, por ahí tuvimos algunos errores puntuales que nos costaron mucho, pero la formula solo es una cuando las cosas no salen y esa es seguir trabajando, no nos queda de otra, apretar los dientes y saber que en algún momento la situación va a cambiar, yo he estado en equipos campeones y en otros con problemas de descenso y en ambos casos la clave es mantener la calma y no caer en desesperación que eso sólo nos va a llevar a jugar peor y estar más lejos de los resultados que necesitamos”.

Por último, Ezequiel Miralles también mandó un mensaje a la afición azulgrana, sobretodo a aquellos que radican en la Ciudad de México y quienes seguramente harán una gran entrada en el estadio Azul para apoyar a nuestro equipo, algo que para Miralles va a ser de gran importancia.

“Si sabemos que en la Ciudad de México tenemos muchos aficionados, ojala que nos puedan acompañar el sábado, necesitamos el apoyo de ellos, pero bueno, siempre va a depender más de nosotros, que estemos bien y que podamos el fin de semana sacar un buen resultado”, conlcuyó.

El conjunto azulgrana trabajó el martes a doble sesión, primero en la mañana en el Gimnasio Sport Dreams y por la tarde en la cancha del hotel Iberostar. Este miércoles el equipo dirigido por Wilson Graniolati tiene programado sólo un entrenamiento, será a partir de las 18:30 horas en la casa azulgrana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s