Finaliza Copa Mundial de Beach Tennis en Cancún

CANCÚN.— Este lunes se dio por terminada la Copa Mundial del deporte Beach Tennis, llevada a cabo del 6 al 8 de septiembre en Cancún, evento realizado por la organización Cancún Beach Tennis (CBT), la cual cerró con un arrase triunfador en clasificaciones de hombres para el equipo de Brasil, mientras que para el de damas el campeonato se lo llevó EU.

Durante este día se jugaron los encuentros para la categoría de mixtos dobles, en donde el triunfo se lo llevó la dupla conformada por el brasileño Adao Chagas, campeón de las categorías singles y dobles hombres con la estadounidense Kim O´Kifee, ganadora de singles dama y dobles dama, quienes vencieron 6-1 a la pareja de norteamericanos Adriane Cerra y Rick Simeon.

Mientras que el segundo lugar se lo llevó la pareja del brasileño Joao Nunan, campeón en dobles hombres y la mexicana Rebeca Melina, quienes vencieron 6 a 2 a la mancuerna que formaron el puertoriqueño Jorge Pérez y la también mexicana Sara Ramírez. En total para esta categoría se enfrentaron 7 parejas en 28 juegos disputados.

Al término de la jornada, CBT junto con el staff del hotel sede Paradisus Cancún Resort y el resto de los patrocinadores como son Drop Sport, Heineken y Red Bull entre otros, hicieron la entrega de las medallas y premios en efectivo para todas las categorías, en donde claramente se ve la fuerza de Brasil al ser ganadores en singles hombres, dobles hombres y mixtos dobles, mientras que el segundo lugar se lo llevó EU, para singles hombres, dobles hombres y singles mujeres, alcanzando el sitio número uno sólo para las categorías de single damas y doble mixto.

La premiación quedó de la siguiente manera:

Singles hombres

-primer lugar, Adao Chagas (Brasil) con un premio de 200 dólares.

-segundo lugar, Rick Simeon (EU) con un premio de 100 dólares.

Singles damas

-primer lugar, Kim O´Kifee (EU) con un premio de 100 dólares.

-segundo lugar, Adriane Cerra (EU) con un premio de 50 dólares.

Dobles hombres

-primer lugar, Adao Chagas y Joao Nunan (Brasil) con un premio de 600 dólares

-segundo lugar, Rick Simeon y Scott Kathary (EU) con un premio de 400 dólares

-semifinalistas, Donny Young y Sam Keeton (EU)/ Jorge Medina y Marc Rigal (México, España) con un premio de 150 dólares cada una.

Dobles damas

-primer lugar, Kim O´Kifee y Adriane Cerra (EU) con un premio de 250 dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s