En alerta permanente SCT en Quintana Roo por lluvias

CANCÚN.— La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reportó que el personal se mantiene en alerta permanente ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrir por las lluvias.

El director del Centro-SCT, Francisco Elizondo Garrido, dijo que se cuenta con el padrón de contratistas en activo con maquinaria, equipo y recursos humanos para atender cualquier contingencia en la actual temporada de huracanes.

Aseguró que la dependencia se mantiene alerta de cualquier desperfecto que pudiera presentarse a lo largo de los 910.3 kilómetros de la red carretera federal, como consecuencia de las intensas y constantes lluvias en todo el estado.

“Estamos listos, atentos y contamos con la capacidad para atender cualquier incidencia que pudiera presentarse en las vías federales carreteras de la entidad”, reiteró.

En conferencia de prensa, informó que hasta el momento sólo se ha presentado un acumulamiento de agua en el kilómetro 185 de la vía Chetumal-Cancún y en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum a la altura del entronque a la comunidad de Chumpón.

Ahí, explicó, el Centro SCT ya colocó el señalamiento preventivo y se trabaja con maquinaria para abrir canales de desagüe para que fluya el agua acumulada y deje de representar un riesgo para los automovilistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s