En funciones la Comisión Ordinaria de Salud Pública y Asistencia Social

Luis Antonio Cervera LeónCANCÚN.— A poco de ser constituida el presidente de la Comisión, Luis Antonio Cervera León, convocó a reunión, el próximo 29 de octubre, a los titulares de Desarrollo Social y Económico y al director del DIF para revisar la situación actual de las áreas de salud y asistencia social, y pidió a los demás integrantes de la comisión presentar propuestas a desarrollar en los rubros antes mencionados.

Cervera León indicó que la comisión trabaja en una estrategia de comunicación preventiva sobre el consumo de alcohol en la juventud del municipio; en este sentido, externó que buscarán revisar los procedimientos del programa Alcoholímetro, el control de acceso de menores a centros de consumo y la proliferación de expendios en la ciudad.

También se trabaja en acuerdos para lograr un menor costo en estudios clínicos y consultas médicas de especialistas privados para personas de escasos recursos económicos.

Cervera León recordó que el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, logró el apoyo de 350 millones de pesos más para la realización del Hospital General de Cancún.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s