VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

Importante labor está haciendo la primera dama del municipio de Solidaridad en atención a los que menos tienen, demostrando que es una mujer de trabajo y comprometida con la sociedad, CINTHYA OSORIO DE GONGORA, una joven con mucho futuro en la vida política del estado.

El presidente municipal de Benito Juárez, PAUL MICHEL CARRILLO DE CACERES el fin de semana se lo pasó dentro del agua limpiando alcantarillas, ya que la lluvia dejó el municipio en muy mal estado. Puso de manifiesto su compromiso con la sociedad ya que él en campaña se comprometió a que personalmente que como presidente recorrería la ciudad y comprobaría el cumplimiento de sus indicaciones, y lo está haciendo. Pero aún le falta terminar de limpiar el Ayuntamiento de ratas heredadas de la administración pasada. Por ejemplo pudiera  investigar algunas propiedades en Puerto Morelos a nombre de determinadas funcionarias municipales o puestas hábilmente a nombre de sus familiares, así como las partidas de alguna dependencia para pagar los gastos de familiares que estudiaban en el extranjero a costilla de la administración municipal.

Quiero felicitar por su cumpleaños al vocero del gobierno del estado, RANGEL ROSADO RUIZ, un político de trabajo y gran amigo, que demuestra su capacidad todos los días en el encargo que le dio el gobernador del estado ROBERTO BORGE

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s