Fundación AFIM ofrece más de 250 mil cursos en programa de becas

MADRID.- Fundación AFIM ha lanzado la 2ª convocatoria de su Programa de Becas de Formación, gracias al cual los jóvenes y mayores de México beneficiarios de estas becas realizarán hasta un total de cinco cursos gratuitos a través de la plataforma online “Formación sin Barreras”. Se espera que Fundación AFIM otorgue hasta 250.000 cursos en total.

Fundación AFIM (http://www.fundacionafim.com.mx) convoca por segundo año consecutivo estas becas, a las que pueden optar jóvenes y mayores de España, Latinoamérica y, en general,  hispanohablantes de todo el mundo. Tienen una duración de un año desde el momento de su concesión y permiten realizar cinco cursos de formación que el becario haya elegido de entre los más de 100 cursos disponibles en la Plataforma Formación sin Barreras. A su finalización recibirá un diploma acreditativo de esta entidad.

El catálogo de cursos comprende áreas temáticas muy diversas como, Empresas y negocios, con cursos de Atención telefónica, Manipulador de alimentos, Orientación a la búsqueda de empleo, Secretariado de dirección o Turismo rural para emprendedores.

También se ofrecen cursos de Informática e Internet (cursos de Contaplus, Adobe Photoshop, Access, etc.); relativos a Recursos Humanos, centrados en la Selección de personal, o Habilidades directivas. El resto de las áreas temáticas se refieren a Idiomas, Formación ONG, Salud, Cultura y Humanidades, Protocolo y Ocio.

Los cinco cursos que se realicen son gratuitos. El becado solo tendrá que abonar 25 euros, una vez que la beca le haya sido concedida, en concepto de gastos de gestión y de administración, a excepción de las personas con discapacidad que están exentas de dicho abono.

Las personas interesadas en conseguir esta beca, que también está abierta a las personas becadas en la edición anterior, pueden solicitarla a través de la web de Fundación AFIM.

Fundación AFIM  es una entidad privada, con sede en España, sin ánimo de lucro, de carácter benéfico asistencial puro, dedicada al colectivo de personas con discapacidad, así como al colectivo de jóvenes y personas mayores.

Para más información consultar la página web: http://www.fundacionafim.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s