Repunta la llegada de cruceros a Cozumel

COZUMEL.— Este jueves la isla de Cozumel recibió a cuatro cruceros, los cuales ocuparon espacios en los tres muelles internacionales del puerto, con lo que se esperaba recibir a por lo menos a diez mil personas.

Por otra parte, hoy viernes se espera cinco barcos juntos en el puerto por primera vez en siete meses, con lo que la isla recibirá nueve cruceros en dos días, tantos como los recibidos en toda una semana de temporada baja. Las actividades comenzaron temprano ayer con la llegada a las siete y media de la mañana del crucero Carnival Triumph al muelle Puerta Maya, con una estadía promedio de algo más de ocho horas, para zarpar a las cuatro de la tarde.

Por otra parte se dio a conocer que integrantes del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), en Cozumel, buscan reunirse con el dirigente del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, así como con el representante de la empresa naviera “Magna S.A. de C.V.” –Ultramar, a fin de que cada uno exponga su visión sobre el tema de los acuataxis, lo que les ayudará a tomar una postura en el gremio. Así lo refirió el presidente de esta cámara, José Enrique Molina Cazares, quien explicó que pese a que el tema de los acuataxis es latente en estos momentos, dijo que ningún empresario perteneciente a la Canaco ha tenido conocimiento de la exhibición de algún permiso para que alguna empresa pueda operar dicho servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s