Rotarios apoyan DIF de Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.— Yara Faride Briceño Chablé, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, en compañía del doctor Guillermo Mendiola, director de Salud de la misma institución, recibió de manos de Seaside Rotary Playa del Carmen la entrega simbólica de un boiler que ya ha sido instalado en el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) y que servirá para la tina de hidromasajes de los pequeños con problemas psicomotrices.

A nombre de Cinthya Osorio de Góngora, presidenta del Sistema DIF Solidaridad, Briceño Chablé agradeció enormemente el gesto amable por parte de Seaside Rotary Playa del Carmen, quienes trabajaron en conjunto con la asociación “Amigos Network” para la instalación del boiler en las instalaciones del CRIM Solidaridad.

Douglas Morgan, presidente de Seaside Rotary Playa del Carmen, y Russell Granger, perteneciente a la asociación “Amigos Network”, se comprometieron a seguir trabajando en beneficio de la salud de los infantes, pues mencionaron que es un tema prioritario tanto para ellos como para la presidenta del Sistema DIF Solidaridad, Sra. Cinthya Osorio de Góngora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s