Compromiso de Góngora por el deporte

PLAYA DEL CARMEN.— “En Solidaridad seguimos forjando campeones en el deporte y en la vida, este es un gobierno comprometido con el deporte, que cumple”, aseveró el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, quien en menos de 24 horas, encabezó tres actos enfocados al deporte de este municipio, con lo cual demuestra su compromiso en este sentido.

Góngora Escalante destacó que el deporte es una prioridad para su gobierno y junto con el gobernador Roberto Borge Angulo, aliado del deporte, se rehabilitarán espacios públicos y deportivos en apoyo al recreo popular en todas las colonias y en todas las disciplinas.

Góngora Escalante acudió como invitado especial al noveno torneo internacional de pesca vertical “Pioneros 2013”, donde dio el pitazo de salida a las más de 20 embarcaciones provenientes de Mérida, Veracruz, Campeche y locales que participan, “La pesca deportiva es una de las actividades recreativas de integración familiar que pueden realizarse en las playas de Solidaridad, el turismo deportivo es una oportunidad más para atraer visitantes de otras partes del país y el mundo”, agregó.

Así mismo, el edil solidarense asistió a la inauguración de la olimpiada infantil y juvenil 2014 en la que participan este año diecinueve disciplinas deportivas. En dicho evento, el presidente municipal agradeció la presencia de Martín Cobos Villalobos, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, y manifestó que es un compromiso de su gobierno apoyar a los atletas que con su empeño, dedicación y actitud de triunfadores están dejando en alto el nombre de Solidaridad.

“Este es el segundo municipio en el estado en lograr los mejores lugares en la tabla de posiciones de Atletismo, Judo, Patines sobre Ruedas y Vela. De allí la relevancia que debe tener el proyecto de mi gobierno que piensa a largo plazo en el desarrollo integral de los niños y los jóvenes”, enfatizó Góngora Escalante frente a los deportistas.

Por su parte el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Martín Cobos Villalobos reconoció el apoyo incondicional del presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, que en su afán de que los deportistas de este municipio alcancen niveles altos de desempeño, promueve el deporte a todos niveles, en las instalaciones deportivas, el deporte organizado, en las colonias y en los parques, lo que es motivo de orgullo y fortalece a Solidaridad.

De la misma forma el presidente municipal Mauricio Góngora, agradeció el apoyo incondicional de la Fundación de Marco, que con el ánimo de incentivar a los jóvenes que practican el deporte del boxeo, obsequió al gimnasio de Box de la unidad deportiva de la colonia Colosio, a través del H. Ayuntamiento de Solidaridad y del Instituto Municipal del Deporte, un equipo completo de box por un valor de 38 mil pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s