Se intensifica el bacheo en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.— Por instrucciones del presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, diez brigadas con personal de Servicios Públicos trabajó intensamente el fin de semana en bacheo por toda la ciudad, luego de que las lluvias constantes deterioraron el pavimento de muchas calles y avenidas. En tres días 12 kilómetros cuadrados de pavimentos están siendo reparados.

“En cuanto el clima lo permitió reactivamos los trabajos de bacheo que tenemos permanente y el cuidado y supervisión de nuestras arterías viales” indicó el presidente municipal a la vez que reconoció la paciencia y comprensión de la ciudadanía respecto al mal tiempo que dificulta la reparación de calles y empeora el desgaste de los pavimentos.

Como parte de las acciones primordiales del presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante y con el fin de atender las reportes ciudadanos que hacen a través de llamadas telefónicas y de las redes sociales, la dirección general de Servicios Públicos Municipales, continua en un trabajo permanente con el bacheo de diversos puntos del municipio.

Debido a que durante la temporada de lluvias la superficie de rodamiento se ve más afectada por la formación de baches, el presidente municipal instruyó el reforzamiento de los trabajos de bacheo, sobre todo en las vialidades primarias de la zona del ejido y la vías de entrada a la zona de playas, que es donde se ha registrado hasta el momento mayor afectación.

Góngora Escalante señaló que se han reparado en los dos días posteriores a las lluvias 2 kilómetros de asfaltado y se prevé continuar la reparación de 10 kilómetros más, que darán solución en gran medida al problema que ocasionaron las recientes lluvias, que propiciaron la abertura de baches que ya habían sido reparados a pesar de la calidad del material cementante, ya que la cantidad de lluvia y arrastre ha sido constante.

Comentó que en próximos días, cuando el clima lo permita se iniciarán los trabajos de reencarpetamiento, por lo que con el fin de apoyar a la ciudadanía y no sufra de baches, se realizan trabajos de relleno preventivo con la aplicación de material cementante en calles de alto tránsito como lo son la avenida Universidad hacia la colonia Guadalupana, la calle 38 con avenida 10, así como las avenidas 125 con Constituyes, el fraccionamiento Villamar uno, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s