Gobierno municipal impulsa el ciclismo en Cozumel

COZUMEL.— Nivardo Betauncourt se proclamó como el máximo ganador de la “Carrera Ciclista Dominguera”, que organizó la Dirección de Deportes en coordinación con la Liga Municipal de Ciclismo.

En una edición más de la competencia, el primer lugar cronometró una hora 46 minutos con 16 segundos, para adjudicarse el triunfo en la “Categoría Elite”, dejando la segunda posición para el experimentado pedalista, Cristopher Núñez, quien alcanzó una hora 46 minutos y 18 segundos, y el tercer sitio fue para Miguel González, quien tuvo tiempo de una hora 46 minutos y 19 segundos.

En la “Categoría Máster ‘A”, el primero en llegar a la meta fue Julián Pech, cronometrando una hora 52 minutos y 16 segundos; seguido por Raymundo Aké, quien logró un tiempo de una hora 22 y 18 segundos, dejando en tercer lugar a Alejandro Núñez, con registro de una hora 52 minutos y 19 segundos.

En la “Categoría ‘B”, el primer lugar fue para Armando Martín, con marcador de una hora 22 minutos y 16 segundos; seguido por Armando Ordóñez, quien logró un tiempo de una hora 54 y 48 segundos, dejando el tercer lugar a Nicole Level , con registro de una hora 22 minutos y 20 segundos.

Al término de la competencia, se procedió a premiar a los ganadores de las diferentes categorías para continuar con unas palabras muy emotivas por parte del subdirector de Deportes, Guillermo Ramos Trigueros, quien reiteró el compromiso del Gobierno Municipal por seguir impulsado a toda la comunidad deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s