Se rehabilitan más de 23 mil metros cuadrados de calles en Playa

PLAYA DEL CARMEN.— Debido a que las intensas lluvias han deteriorado el pavimento de las distintas vialidades en todo el estado, el gobernador del estado Roberto Borge Angulo, instruyó a la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), la ejecución de la obra del “Programa Emergente de Rehabilitación de Calles” a fin de atender de manera eficaz las demandas de la ciudadanía.

El total de calles a reparar es de 396 mil metros cuadrados, que ejecutará la Sintra en diversas ciudades del Estado, de los cuales en la ciudad de  Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, se rehabilitarán un total de 23 mil 979 metros cuadrados con una inversión de 12 millones de pesos, esto para cumplir con el objetivo de mejorar la imagen urbana y dar seguridad vial a los habitantes y turistas.

Por las intensas lluvias e inundaciones registradas recientemente, las avenidas y calles en diversas ciudades del Estado fueron deslavadas y en varios puntos surgieron baches de gran tamaño, que ha sido la molestia de la ciudadanía, principalmente de conductores de vehículos, en este orden, el titular de la Sintra, sostuvo el compromiso que tiene el gobernador Roberto Borge Angulo, para reforzar las acciones en materia de imagen urbana. Y de igual forma brindar vialidades en óptimas condiciones que brinden mayor seguridad para  los habitantes y turistas, evitando accidentes y averías de los vehículos.

El secretario de Infraestructura y Transporte Fernando Escamilla Carrillo, confirmó que se rehabilitarán nueve mil 957.60 metros cuadrados en la Avenida 34, entre carretera federal y Avenida 10. Con una inversión de cinco millones de pesos, y  de igual forma se rehabilitaran 14 mil 21.93 metros cuadrados en la avenida Prolongación Colosio, con una inversión de siete millones de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s