Vamos bastante bien: Venegas

PLAYA DEL CARMEN.— El equipo continúa trabajando al máximo en su concentración en la Riviera Maya. El plantel que dirige el técnico Rubén Israel ya se encuentra preparando la táctica que el equipo implementará el próximo torneo y es por ello que el grupo se mantiene realizando doble sesión por día.

Uno de los jugadores más identificados con el Atlante es Luis Gerardo Venegas, ya son más de seis años en la institución y por ello es de los jugadores más comprometidos con la causa azulgrana.

“Vamos bastante bien, los primeros días fueron muy pesados, ya agarramos una base importante, esta pretemporada ha sido muy pesadita, pero es la más importante de nuestras vidas, nos estamos jugando todo este torneo y estamos contentos de estar aquí y todos vamos a dejar la vida para poder salir adelante”.

Para Venegas estos días de concentración en la Riviera Maya han sido muy positivos, ya que el grupo ha podido cerrar filas y unificar criterios.

“Para el grupo ha sido bastante buena esta concentración, nos sirve para conocernos mejor, para que los jugadores recién llegados se adapten bien al plantel, conoces más de ellos, de su familia, sus gustos y eso es muy positivo para el grupo”.

De lo que el equipo tiene que mejorar de cara al próximo torneo que será crucial, Venegas todo lo simplificó a una sola palabra.

“Lo único que nos hace falta es ganar, todos somos buenas personas, buenos jugadores de futbol, lástima que no nos han salido bien las cosas, estamos trabajando muy fuerte, creo que lo merecemos y ahora solo queda demostrarlo en la cancha”.

Por último, Luis Gerardo refrendó su compromiso con el Club Atlante y sabe que los próximos seis meses van a ser los más importantes de su carrera.

“Estoy bastante identificado con mi equipo, casi seis años llevo aquí, quiero mucho al Atlante y lo que esta pasando me duele mucho, no somos un equipo para estar en los últimos lugares del porcentaje, pero estamos trabajando en sacar al equipo adelante y estamos convencidos de que así va a ser”, concluyó.

El plantel se mantiene trabajando en la Riviera Maya hasta este sábado, luego el equipo descansará el domingo y el lunes viajara a la Ciudad de México, donde la siguiente semana el plantel tendrá tres partidos amistosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s