Atlante, nueva piel y nuevos rostros

Por Juan Pablo Simón

 CANCÚN.— Atlante presentó ante los medios de comunicación a sus nuevos refuerzos, así como la nueva indumentaria que utilizará el equipo a partir del torneo Clausura 2014.

Con la presencia de Paul Carrillo de Cáceres, presidente municipal de Benito Juárez, así como Miguel Ángel Couchonnal, presidente del conjunto azulgrana, presidieron el evento que se realizó en el centro de espectáculos Backstage, ubicado en el Km 13.5 de la Zona Hotelera de Cancún.

Manuel Viniegra, Gael Acosta, Guillermo Madrigal, Alonso Zamora, Jonathan Bornstein, Narciso Mina, Salustiano Candia y Omar Domínguez fueron presentados como los nuevos refuerzos atlantistas, el único ausente fue Michael Arroyo, quien viajó a Estados Unidos para resolver su situación migratoria para ser así un jugador disponible para el duelo ante León.

La conductora Mara Lezama fue la encargada de amenizar el evento, que estuvo engalanado con una presentación especial del show de Backstage, un espectacular performance que fue el preámbulo de la presentación de los nuevos jugadores uniformados con sus nuevas camisetas.

Uno a uno salieron los jugadores mientras eran presentados con sus mejores credenciales, mientras posaban enfundados con su nuevo uniforme, la marca Joma será la encargada de vestir al Atlante, una bella indumentaria que se apega a los colores azulgranas más tradicionales.

El presidente azulgrana tomó la palabra y agradeció a los medios de comunicación por su presencia. “Este es un torneo crucial para nosotros y necesitamos el apoyo de todos, creo que hemos conformado un gran plantel y tenemos para pelear alto, estoy seguro que el equipo estará luchando en liguilla al final del torneo y esperamos que esta hermosa camiseta sea el amuleto que nos lleve al lugar que le corresponde al Atlante”, dijo Miguel Ángel Couchonnal.

Por su parte, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, tomó el micrófono e hizo un llamado a los cancunenses para sumarse a la causa azulgrana. “Todo Cancún estamos aquí apoyando al Atlante, es por eso que debemos de ir al estadio a apoyar al equipo de nuestra ciudad, Cancún estuvo 25 años esperando tener un equipo de primera división y es momento de hacernos presentes para que Atlante se salve y sigamos teniendo futbol de primera categoría en nuestra ciudad”.

Entre los invitados también estuvo presente David Ávila, presidente del Club Pioneros de Cancún, así como Miguel Ángel Couchonnal Mijares, director general del Atlante, quien estuvo acompañado de Lidia Portilla y Lorena Romo, coordinadoras de Relaciones Públicas en la institución azulgrana.

Fue un evento lleno de luz y color que fue el marco perfecto para dar el banderazo de salida al Atlante, que inició el torneo Clausura 2014 este domingo recibiendo al campeón León en el estadio Andrés Quintana Roo.

 “Cambiamos de horario por petición del cuerpo técnico, queremos saber al momento de nuestros partidos como les fue a nuestros rivales directos en la lucha porcentual, esperamos contar con el apoyo de toda la gente desde la primera jornada, hemos armado un gran equipo y lo vamos a demostrar en la cancha”, concluyó el presidente azulgrana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s