Del 1 al 31 de enero 15% de descuento en el pago predial en IM

ISLA MUJERES.— A partir del 1 de enero empezó a aplicarse el descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial 2014, para continuar con el incentivo a los contribuyentes, esto luego de que durante todo el mes de diciembre de 2013, la obligación fuera cubierta con el 25 por ciento de descuento.

Aunque la recaudación ha tenido un importante avance, el Ayuntamiento de Isla Mujeres continúa promoviendo el pago de este impuesto, aplicable a todos los lotes  del territorio municipal.

Como se recordará, a través de la dirección de Ingresos y Catastro, el gobierno municipal implementó un horario especial, desde el 1 de diciembre, para dar atención a los contribuyentes, por lo que las ventanillas de cobro y módulo para otorgar estados de cuenta, continuará operando de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en la planta baja del palacio municipal.

Para facilitar el pago del impuesto en la zona continental de Isla Mujeres, también se cuentan con módulos de atención en el edificio de gobierno de Punta Sam y en el Centro Comunitario de Rancho Viejo.

Es importante mencionar que como parte de este programa de incentivos fiscales, fue aprobado por el cabildo isleño, un descuento del 50 por ciento para las personas de la tercera edad y personas con capacidades especiales, siempre y cuando el impuesto se cubra en una sola exhibición.

El descuento del 15 por ciento en el impuesto predial 2014 será aplicado hasta el 31 de enero y del 1 al 28 de febrero el incentivo será del 10 por ciento de descuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s