Se reúne Freddy Marrufo con nuevo subdelegado del IMSS

COZUMEL.— Para estrechar la relación entre el gobierno municipal y la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, se reunió con el subdelegado César Antonio Secin Canavati.

El alcalde recibió en su despacho del Ayuntamiento al funcionario federal, quien recientemente fue nombrado por el Instituto y está a cargo de la supervisión de las plazas de Playa del Carmen y Cozumel. Asistieron también a la reunión el jefe del Departamento de Cobranzas del IMSS, Rogelio Herrera, y del Departamento de Auditoría, Francisco Salazar.

Cabe de recordar que en días recientes, durante el desayuno celebrado para conmemorar el Día de la Enfermera, el presidente  municipal reiteró el compromiso de su administración por coadyuvar en benefici de la salud, con lo cual se mejora la condición de vida de las familias cozumeleñas.

En ese acto 50 enfermeras y enfermeros platicaron sobre sus experiencias de salvar vidas, gracias a la atención y cuidados que se les procura en las instalaciones y nosocomios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s