Partido Humanista busca registro

Por Luis Mis

CANCUN.— Este fin de semana se llevó a cabo la celebración de los congresos distritales I y III del Partido Humanista en Quintana Roo, que prácticamente ya cuenta con su registro como nuevo movimiento político nacional, con miras a competir en el siguiente proceso electoral.

Centenares de benitojuarenses abarrotaron las sedes en el Ejido Alfredo V. Bonfil y en las confluencias de las Avenidas Leona Vicario y Prolongación Tulum de esta ciudad, en lo que fue la tercera ocasión que dirigentes convocan a la ciudadanía para cumplir asimismo con su primera asamblea de unidad por el bienestar, cuyos requisitos son exigencia del Instituto Federal Electoral (IFE) para obtener su registro como partido político.

El Partido Humanista cuenta entre sus filas con importantes figuras del ámbito religioso local y a nivel estado, principalmente cristianos, por lo que representa un serio segmento de electores que proyectan más formalidad y seriedad en sus actos políticos.

Demetrio Cabrera Hernández, vocal de la tercera junta distrital del IFE, confirmó que los eventos se desarrollaron en el Salón Alamos de Alfredo V. Bonfil, aunque es válido recordar que apenas el domingo pasado no se logró el quórum de 300 personas que exige este organismo.

Cabe recordar también que el próximo día 31 concluye el plazo para la realización de asambleas distritales y estatales encaminadas al cumplimiento de uno de los requisitos exigidos por el organismo electoral a todas las organizaciones políticas para obtener su registro como partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s