Agradecen apoyo para bomberos de IM

ISLA MUJERES.— Por su apoyo y donación de trajes a los bomberos que pertenecen a la dirección municipal de Protección Civil, esta tarde el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, entregó reconocimientos a Sandy y Marcelle Friedman.

Sandy y Marcelle Friedman, son dos ciudadanos de origen estadounidense que viven en Isla Mujeres desde hace 10 años, ellos mencionan que desde que llegaron, se enamoraron del lugar y que lo quieren y respetan, pues se trata de uno de los sitios más bellos y apacibles que hay en el mundo.

Queriendo colaborar con la comunidad en la que hoy viven, decidieron donar 10 trajes especiales luego de percatarse que los integrantes de la dirección de Protección Civil no contaban con trajes adecuados para el tipo de labores que realizan, se trata de trajes de bomberos elaborados con un material llamado “neox” que es resistente a altísimas temperaturas.

El alcalde Agapito Magaña, los recibió este mediodía para agradecerles, a nombre del pueblo isleño, la donación de los trajes que serán de gran utilidad en las tareas tan especiales que realizan los elementos de la dirección de Protección Civil, en beneficio de la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s