Sobrino de Latifa Muza, detenido con moto robada

CANCÚN.— Influyentismo, abusos y tráfico de influencias son algunos de los delitos en los que con frecuencia incurre la familia Cardona-Muza, que quedaron nuevamente en evidencia con la detención, en posesión de una motocicleta robada, de Francisco Miguel Escalante Muza, de 37 años de edad, sobrino de la regidora Ecología del Ayuntamiento de Benito Juárez, Latifa Muza Simón, militante del PRD.

La motocicleta, una Yamaha 2011 tipo YZFR-15, de 150 centímetros cúbicos, color negra con detalles en gris y placas B90WF, de Quintana Roo, estaba bajo resguardo de Grúas Riviera Maya desde el 2 de septiembre de 2011, con reporte de robo, pero sospechosamente estaba en circulación a cargo del sobrino de Latifa Muza, quien actuó con autorización de un hijo de Latifa Muza.

El aseguramiento se dio en el retén de Seguridad Pública Municipal instalado a la salida de la carretera Cancún-Mérida, a cargo del dispositivo BOM (Base de Operaciones Mixtas). Escalante Muza, quien se identificó con su credencial de elector, dijo que trabaja para Grúas Riviera Cancún, propiedad de la familia Cardona-Muza e Hijos.

Cabe señalar que al frente de Grúas Riviera-Cancún está Roberto Cardona Muza, quien a fines de mayo de 2006, siendo Latifa Muza candidata a diputada federal por el Tercer Distrito, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), acusado de lesiones graves….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s