Isla Mujeres recibirá la visita de los Tigres de Quintana Roo

ISLA MUJERES.— El 8 de marzo, en el estadio El Pescador de Isla Mujeres, tendrá lugar un emocionante juego de exhibición entre los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo contra un selectivo local; antes, del 24 de febrero al 7 de marzo, la isla será sede de los entrenamientos de pretemporada de los bengalíes.

En amena y propositiva charla con Agapito Magaña, el gerente del equipo campeón de la Liga Mexicana, Francisco Minjarez Garcia, dijo que Isla Mujeres es una tierra beisbolera, donde siempre los han tratado bien y que en esta ocasión, gracias a la magnífica relación con el alcalde, los aficionados tendrán la oportunidad de conocer y convivir con los peloteros felinos.

En tanto, el presidente municipal, manifestó su entusiasmo por el hecho de que un equipo de béisbol de primer nivel, realice sus entrenamientos en esta tierra donde el rey de los deportes, por tradición goza de enorme afición.

El arribo del equipo completo de Los Tigres de Quintana Roo, está programado para el día 24 de febrero, a partir de esa fecha, las playas de Isla Mujeres, bellas y tranquilas como pocas en el mundo, serán el escenario de los entrenamientos de pretemporada del equipo representativo de Quintana Roo.

Durante la cortés y amena charla entre el edil isleño y el gerente de la novena felina, se acordó que personal especializado, se encargará de darle mantenimiento profesional al campo del estadio El Pescador, para que quede en condiciones óptimas para los entrenamientos y cuando estos terminen, será para el uso y disfrute de los practicantes del rey de los deportes.

Otro de los objetivos de la visita de los Tigres a la isla, es que los deportistas convivan con los aficionados y realizar programas sociales, como ir a las escuelas a dar pláticas a los niños y jóvenes, al igual que visitas a los hospitales e incluso realizar reuniones con distintos grupos de la localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s