VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

 El secretario del Sindicato de Taxistas OLIVER FABRO demostró su fuerza y control del sindicato ya que no participaron en el llamado al desorden que se les hizo, todo ello  para cuidar la imagen de la ciudad y no afectar al turismo y a los habitantes del estado. OLIVER FABRO es respetoso de la autoridad y más del gobernador del estado ROBERTO BORGE dispuesto a encontrar soluciones a los problemas existentes.

Un ejemplo de cómo se tiene que comprometer un político y funcionario es el vocero del gobierno del estado RANGEL ROSADO RUIZ, que no sólo es un gran operador político del gobernador del estado, ROBERTO BORGE, sino también un hombre comprometido con el Estado y sus ciudadanos.

La secretaria del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional, IVONNE A. ORTEGA PACHECO, reconoció el gran trabajo que está haciendo el Presidente Municipal de Solidaridad MAURICIO GONGORA, un hombre entregado a sus electores, y al estado. Constantemente da muestras de estar al pendiente de los habitantes del municipio que con eficiencia dirige.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s