Promueven la Riviera Maya en China a través de la mirada de famosa cantante

PLAYA DEL CARMEN.— Jolie Chan, famosa cantante china, estuvo en la Riviera Maya contratada por Crown Publishing, una de las editoriales más importantes de Asia, con la finalidad de realizar una guía de viajes de este destino turístico para los viajeros provenientes del país del Dragón Rojo.

A través de la mirada de Jolie Chan, sus compatriotas chinos conocerán la zona arqueológica de Tulum, la Bahía de Akumal, uno de los sitios mejor conservados, con aguas cristalinas y en donde es posible nadar con tortugas; así como una ancestral gruta con cenotes.

Igualmente, en la guía se detallará la amplia oferta de hoteles de Playa del Carmen y Tulum: desde los centros de hospedaje llamados Boutiques, con personalidad y estilo propio, y característicos por su discreción; hasta los de ultralujo, preparados con todo para satisfacer a los turistas más exigentes del mundo.

La guía de viajes también incluirá una reseña sobre los atractivos que ofrece la isla de Cozumel, donde la especialidad es la práctica del buceo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s