Sindicato de taxistas no aplicará sanciones injustas: Fabro

Por Luis Mis

 CANCUN.— Oliver Fabro, secretario general del Sindicato de Taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo”, dijo que no se aplicarán sanciones injustas a aquellos socios concesionarios y operadores que violentaron la legalidad, tras el cierre de vías de comunicación y desorden en plena zona hotelera.

Dijo que por el momento se están revisando los videos tomados en el lugar de los hechos y se están valorando las sanciones para los socios operadores y también a aquellos que tienen concesiones, contra quienes se procederá legalmente.

En este sentido, adelantó que serían alrededor de 100 socios que resultarían expulsados, pero hasta comprobar su participación en los hechos que atentaron contra terceros, por lo que está cuidando que no sean castigos indebidos, sino apegados a derecho.

En cuanto a la reunión sostenida para reorientar el transporte turístico en este destino, Oliver Fabro, sostuvo que están satisfechos con los primeros acuerdos que se llevaron a cabo en las Oficinas de la Secretaría de Turismo del Estado.

Sin embargo, el dirigente sindical advirtió que no se descuidarán las negociaciones, particularmente que se lleven a cabo de manera firme y transparente, porque sin duda no significó atentar contra los intereses de algún grupo en particular, sino más bien se consiguió un equilibrio de la prestación del servicio entre transportistas locales y propietarios con placas federales, que operaban como taxistas.

Por último Oliver Fabro, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado por compromiso de salvaguardar los intereses de esta organización sindical y de sus correligionarios, a la vez que reafirmó su compromiso por velar por los intereses de sus agremiados, pero en un marco de orden, paz social y pleno apego a derecho, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s