A un paso de concluir el Poliforum de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.— Se apresta Mauricio Góngora a entregar a la ciudadanía terminado el Poliforum de la Unidad Deportiva de Playa del Carmen,  primera de las obras que recibió inconclusas, que está lista.

Cumpliendo con los objetivos de este gobierno para mejorar la práctica del deporte, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, realizó un recorrido de pre entrega en la conclusión de la obra de remodelación del Poliforum de dicha unidad, así mismo, como se comprometió con los empresarios del primer cuadro turístico de la ciudad, recorrió el avance de la obra de remodelación de la Décima Avenida, que realiza el gobierno del estado.

Góngora Escalante, acompañado del director municipal de Obras Públicas Eddy Flores, recorrió la obra de remodelación de la segunda etapa de la décima avenida que realiza la Secretaria Infraestructura Y Transporte (SINTRA), con el propósito de constatar que continúe dentro de los tiempos acordados y que los accesos a la quinta avenida se mantengan el menor tiempo cerrados.

“Una obra de urbanismo especialmente necesaria para Playa del Carmen”, afirmó el presidente municipal,  al asegurar que la inversión destinada por el Gobernador Roberto Borge a este destino turístico es un apoyo para la modernización de esa zona.

En este sentido el alcalde se ha mantenido estrechamente coordinado con los encargados de la obra, para facilitar  las acciones u operatividad de los prestadores de servicio de la zona, a fin que la misma continúe siendo un beneficio tanto para quienes la transitan como para quienes ofertan algún servicio.

Con esta acción, el edil solidarense refrenda su compromiso con los empresarios de trabajar de forma coordinada  con el Gobierno de Quintana Roo y con el sector empresarial en atención a las necesidades y prosperidad de sus negocios, para que Solidaridad continúe siendo una tierra de oportunidades para quienes aquí viven y uno de los mejores destinos turísticos para los visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s