Instalan comité torneo de pesca en Isla Mujeres

ISLA MUJERES.— En su edición 2014, del 9 al 11 de mayo, tendrá lugar el torneo de pesca de más tradición en Isla Mujeres, el “Cosme Alberto Martínez Magaña”, y en aras de que en esta ocasión sea un evento que trascienda fronteras, esta tarde fue instalado el comité que se encargará de la organización y realización de la referida competencia.

El objetivo de la instalación del comité es que cada dirección y área del ayuntamiento, asuma las responsabilidades que le corresponden antes, durante y después del torneo para garantizar que su desarrollo transcurra sin contratiempos al mismo tiempo que brindar las facilidades a los participantes e invitados, dio a conocer el director municipal de Pesca, Humberto Moguel.

Es importante tomar en cuenta que la pesca, junto con el turismo, son las actividades más importantes del municipio; se trata de los dos sostenes vitales de la economía isleña por lo que esta administración trabajará para que el Torneo de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña” cumpla con las expectativas que se tienen.

Como en años anteriores, se espera una gran participación, tanto de gente de la localidad como de otras partes del estado y el país, por lo que cada área del ayuntamiento, con sus respectivos empleados, deberá aportar su mejor esfuerzo, comentó Agapito Magaña durante la instalación del comité.

Se trata de uno de los eventos deportivos y turísticos más importantes de Isla Mujeres y se pretende incrementar el número de embarcaciones para que el torneo continúe posicionándose a nivel nacional e internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s