Si Julián dirige al PRD, terminaría por desaparecerlo de Quintana Roo

Por Luis Mis

 CANCUN.- En el colmo de la desvergüenza, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pretende cederle el control de su ya escasa militancia ni más ni menos que al causante de su debacle en el estado, al ex alcalde Julián Ricalde Magaña, según versiones al interior del Sol Azteca, lo que ha generado aún más el divisionismo del que hoy se caracteriza ese instituto político.

Militantes incitados por las versiones entorno a esta situación que ha circulado en redes sociales, señalaron que de los problemas internos entre los grupos, a raíz de la derrota total de la jornada pasada, sus líderes sólo se han preocupado por cuidar sus intereses de grupo e inclusive personales.

En este sentido, acusaron que el propio Julián Ricalde, buscaría la dirigencia estatal del PRD con la supuesta intención de reorganizar a los grupos y cortar a los “infiltrados”, cuyo fenómeno se ha hecho más evidente a la fecha.

Sin embargo, según las revelaciones extra oficiales al interior de ese partido, muchos de estos “infiltrados” se quedarían con un palmo en las narices, porque algunos ya se veían al frente del PRD manejándolo a conveniencia.

No obstante, con las supuestas pretensiones del ex edil, Julián Ricalde, tampoco se espera mucho, porque no dudan que oficialmente pudiera haber “negociado” y se haya prestado para hacer el mismo papel que los susodichos “infiltrados”, pero con el respaldo oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s