Un Cozumel más seguro

COZUMEL.— En el marco de la entrega oficial de nuevas patrullas y equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, afirmó que “Cozumel estará más seguro”, al brindar mayores herramientas a las corporaciones policiacas y como resultado del trabajo coordinado con el gobierno del Presidente Municipal, Fredy Marrufo.

“En este año la premisa fundamental de mi gobierno es garantizar la seguridad pública en los 10 municipios del estado y las islas no pueden estar alejadas de esta visión que tenemos en el gobierno estatal de mantener a nuestras familias seguras en Quintana Roo”, expresó el mandatario estatal.

De esta manera, acompañado del alcalde Fredy Marrufo, el gobernador hizo entrega oficial de tres patrullas marca Chevrolet Tipo Silverado, doble cabina; tres patrullas Cruze; 10 motopatrullas GZ 150, así como armas y equipamiento al director de Seguridad de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comandante Sergio Terrazas Montes, y al Subdirector de la corporación, Capitán Pablo Luis López.

“Hoy, con una inversión cercana a los cinco millones de pesos, entregamos este equipamiento y estas patrullas a Cozumel, con las instrucciones de un servidor y del Presidente Municipal hacia el Director de Seguridad Pública de incrementar el patrullaje en las colonias para incrementar la seguridad a toda la población y los visitantes. Estamos ciertos que con esto Cozumel estará más seguro y vendrá a dar mayor confianza a la ciudadanía, para generar más oportunidades e inversión que detone en empleos en beneficio de la población”, mencionó Borge Angulo.

Asimismo, indicó que el mensaje a la delincuencia es que “no les vamos a dar tregua, no vamos a dejar que estén libres en las calles, vamos a tener a nuestras corporaciones bien equipadas y con el convenio de mando único tenemos una mejor coordinación en Cozumel y en Quintana Roo con todas las corporaciones policiacas y las autoridades militares, y seguimos trabajando muy de cerca con el Presidente Enrique Peña Niego, para brindar seguridad a la ciudadanía y a los visitantes”.

Por su parte, el Alcalde Fredy Marrufo Martín agradeció el respaldo y el trabajo incansable del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, así como de la Federación, a través del Sistema Nacional para la Seguridad Pública, para generar un mayor bienestar para los cozumeleños.

“Las nuevas patrullas y el armamento contribuirán en mucho a la salvaguarda de la ciudadanía, a mantener las condiciones de seguridad que permitan a la sociedad convivir en armonía y sobre todo que el desarrollo de las familias cozumeñelas transcurra en condiciones de seguridad, paz y concordia. Con lo cual consolidamos a nuestra isla como un polo de estabilidad social, que promueva la atracción de inversión productiva, generadora de empleo y riqueza social”, manifestó.

Indicó que como resultado del apoyo del gobierno estatal y la estrecha coordinación con la Policía Estatal, Federal, la Marina Armada de México y el Ejército “hemos edificado nuevos cimientos para hacer más eficiente nuestra labor permanente contra la criminalidad, por lo que la seguridad pública en Cozumel tiene rumbo y destino claro; tiene rostro social y un compromiso indeclinable el progreso de nuestro municipio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s