Inaugura el gobernador la LXVIII Asamblea Nacional del Sitatyr

CANCÚN.— El gobernador  Roberto Borge Angulo inauguró este lunes la LXVIII Asamblea General Ordinaria Nacional del Consejo Nacional del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (SITATyR), en cuyo marco indicó que México atraviesa una etapa de grandes cambios y transformaciones promovidas por el presidente Enrique Peña Nieto para traer beneficios a la población y crecimiento a México.

—En este primer año del presidente de la República hemos visto cambios que, estamos seguros, traerán beneficios a la población, que se verán paulatinamente en los próximos años y se complementarán con las leyes secundarias —subrayó el jefe del Ejecutivo—. Por eso lo apoyamos en Quintana Roo.

Acompañado por Patricio Flores Sandoval, secretario general de SITATyR; José Luis Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado; Fidel Villanueva Rivero, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y por el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, el Gobernador se congratuló de que Quintana Roo sea sede de esta asamblea, de la cual saldrán acuerdos que fortalecerán al SITATyR y a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), de la cual forma parte.

—Con las reformas emprendidas por el presidente Peña Nieto habrá grandes beneficios para los trabajadores y sus familias —indicó—. Viene la reforma de Telecomunicaciones, que abrirá nuevas y mayores oportunidades de crecimiento  para todos los trabajadores en esta gran industria.

En ese marco, Patricio Flores Sandoval, secretario general del SITATyR, que aglutina a más de 20 mil trabajadores de base y eventuales de la industria, entregó un reconocimiento al gobernador Roberto Borge Angulo, por su compromiso con el desarrollo, la diversificación de la economía y la consolidación del éxito turístico en el Estado.

Ante representantes nacionales y agremiados del Sindicato, elogió el trabajo permanente del Gobernador para abatir el rezago social mediante programas que lleva a colonias urbanas y comunidades rurales.

—Vemos en su trabajo un impulso permanente a la transformación comunitaria, al acercar a los ciudadanos las gestiones institucionales —añadió—. Lo reconocemos como un gobernante comprometido con el desarrollo turístico y con el ambiente y la sustentabilidad, que trabaja basado en cuatro ejes fundamentales: el Quintana Roo Competitivo, Solidario, Verde y Fuerte.

Al evento, efectuado en el hotel Grand Coral Beach Cancún también asistieron Gabriel Mendicuti Loria, secretario de Gobierno; el diputado federal Raymundo King de la Rosa; José Isidro Santamaría Casanova, secretario general de la Federación de Trabajadores en Quintana Roo (CTM); Arturo Nagano Hurtado, director de Relaciones Laborales de Grupo Televisa y Karla Aceves Nieto, representante de Infonavit en Quintana Roo, entre otras personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s