Cabildo llama a cuentas a director de Fiscalización

Por Luis Mis

CANCUN.— Este viernes llamarán a cuentas al director de Fiscalización, Raymundo López Martínez, para que explique las razones por las cuales tolera el funcionamiento de carpas de juegos de azar, instaladas en los estacionamientos de algunos súpermercados, donde se dedican a la estafa de ilusos ciudadanos que apuestan, sin ninguna oportunidad de ganarse premios, señaló Olga Hop Arzate, regidora de la Comisión de Espectáculos en la Comuna.

La entrevistada dijo que se sostendrá una reunión con la comisión que preside y se exigirá al funcionario Martínez López, una explicación por su omisión de sancionar y clausurar estos establecimientos que causan indignación entre la ciudadanía.

Asimismo, Olga Hop, abundó tras mencionar que también se solicitará a la Secretaría de Gobernación supervise a estos lugares que no son bien vistos y son de dudosa reputación, pero por principio de cuentas se pedirá un informe al director de fiscalización municipal.

De hecho, la regidora dijo que son varios asuntos que deberán tratar en torno de la Oficina de Fiscalización, porque existen quejas ciudadanas sobre abusos y excesos por parte de los inspectores, aunque se negó a precisar sobre los puntos en concreto.

Sin embargo, Hop Arzate agregó que el Ayuntamiento no tenía pleno conocimiento de estos establecimientos que embaucan a humildes trabajadores, principalmente; y que les ofrecen carísimos premios sin dárselos literalmente, pero admitió que su responsabilidad es cuestionar porqué se toleran por parte de la Oficina de Inspección Fiscal, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s