VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

 El  presidente municipal de Solidaridad MAURICIO GONGORA ESCALENTE, ha demostrado ser  un político muy completo, respetuoso al gobierno federal y fiel al gobernador del estado ROBERTO BORGE, quien ha poyado mucho al municipio de Solidaridad con  muchos programas sociales que benefician a los ciudadanos. El  presidente   municipal está dedicado a cumplir a los ciudadanos en su municipio; no anda de grillero, sólo  demuestra su gran trabajo, que es un hombre de palabra, honrado, que  ha demostrado   su enorme capacidad  en los cargos que ha desempeñado; un joven con mucho futuro político, pero todo a su tiempo. Hoy MARICIO GÓNGORA es  un ejemplo de presidente  municipal comprometido y de palabra.

El secretario del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, OLIVER FABRO, está  apoyando muy fuerte el deporte y trabajando en el sindicato, muy pegado a los operadores,  demostrando su compromiso con el sindicato de taxis y con los “martillos” y socios.  OLIVER FABRO es un político que antepone el fiel  al gobernador   ROBERTO BORGE

En el  comité  municipal  del partido revolucionario  institucional    esta  de mostrando su enorme   capacidad   su presidente MARIO  CASTRO   está  dando  un cambio  y  un rumbo   a su  partido   acercándolo  más halos ciudadanos  hoy  el PRI   si  tiene  dirigente   hoy  se demuestra  las ganas  de   tener un partido ganador  y  MARIO  CASTRO  está  dedicado  a tener  el mejor partido político  ya que es un hombre  de  mucha carrera política en el municipio y estado.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s