El lunes vence ampliación para licencias de funcionamiento

CHETUMAL.— El gobierno del estado de Quintana Roo a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) informó que se amplió el plazo al 31 de marzo para efectuar el trámite de licencias de funcionamiento estatales, por lo que los contribuyentes aún cuentan con unos días para cumplir con este compromiso.

Juan Pablo Guillermo Molina, titular de la SEFIPLAN recordó que el término venció el pasado 28 de febrero, sin embargo para apoyar a los pequeños comerciantes y microempresarios el gobernador Roberto Borge Angulo ordenó se ampliara el plazo durante el mes de marzo, para que puedan cumplir con esta obligación.

Dijo que el universo de contribuyentes se estima en 90 mil, los cuales deben de estar cumpliendo con el trámite de la licencia de funcionamiento estatal.

“La tramitación es gratuita siempre y cuando estén regularizados y lo pueden realizar en cualquiera de las oficinas recaudadoras que existen en las nueve cabeceras municipales de la entidad”, afirmó.

Explicó que el trámite también lo pueden hacer los contribuyentes en línea, a cualquier hora del día a través de la página de Internet: http://www.sefiplan.qroo.gob.mx/servicio.php?tramite=1

Exhortó a los contribuyentes a estar al corriente con el pago de la licencia de funcionamiento para que sus negocios puedan operar con normalidad y evitar multas o cualquier irregularidad.

El plazo de un mes más para realizar la  renovación de la licencia de funcionamiento se hizo con el objetivo de que los contribuyentes puedan cumplir con este compromiso, indicó.

Un comentario en “El lunes vence ampliación para licencias de funcionamiento”

  1. Me habían dicho que la licencia de funcionamiento estatal EN CUANTO A CONSULTORIO MEDICO ERA PERMANENTE AHORA ME ENTERO QUE QUIEREN COBRARME MULTA DE 1750 PESOS .NO ENTIENDO PORQUE NOS QUIEREN COBRAR MULTAS A NIVEL ESTATAL SI YA TENEMOS MUCHOS PAGOS QUE YA HICIMOS AL MUNICIPIO AQUÍ EN CAN CÚN .ADEMAS ESTAN PROPICIANDO QUE LOS COMERCIOS DEJEN LA FORMALIDAD Y SE VALLAN A LOS TIANGUIS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s