Reciben familias de Tulum apoyos de manos de Mariana Zorrilla

TULUM.— La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mariana Zorrilla de Borge, en gira de trabajo por este municipio recorrió colonias para entregar apoyos, en compañía de la presidenta del DIF municipal, Eva Poot de Balam.

En esta gira, donde entregó apoyos de manera directa a familias de esta cabecera municipal, estuvo acompañada también por la directora del Patronato de la Beneficencia Pública, María Hadad Castillo.

El primer domicilio visitado fue en la calle  8 Sur, cruzamiento Palenque con Xel Há, con familiares de Elidé Contreras Galas, de 73 años de edad, quien padece de parálisis de medio cuerpo y a quien se le otorgó el apoyo de una silla de ruedas y despensas.

La presidenta honoraria se comprometió a entregar el apoyo de despensas de manera mensual para con esto contribuir con el gasto familiar.

Posteriormente, se trasladó a la colonia Tumbenká, con familiares del niño, José Andrés García López, de nueve años de edad, quien padece de Parálisis  Cerebral y a quien se le apoyó con una silla de ruedas para Parálisis Cerebral Infantil (PCI) y despensas.

Al final de su recorrido la Sra. Mariana Zorrilla de Borge explicó que para ella y su esposo, el gobernador Roberto Borge Angulo, atender y cubrir las necesidades de las familias más necesitadas de Quintana Roo es un compromiso que le satisface cumplir.

Dijo que la institución, a través de sus programas asistenciales, beneficia a personas de escasos recursos, niñas, niños, adolescentes, personas de la tercera edad y discapacitados de la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s