Exitoso arranque de Semana Santa 2014 en la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN.— Como exitoso, calificó el regidor de Solidaridad Jesús Martín Medina, el arranque de la temporada de Semana Santa 2014 en la Riviera Maya, con ocupaciones por arriba del 90% en hoteles tipo Todo Incluido.

En los pequeños centros de hospedaje, ubicados en la zona turística de Playa del Carmen se tuvieron índices superiores al 80%, acotó.

“Con el Domingo de Ramos inició de manera oficial la Semana Santa, sin embargo desde la noche del viernes se comenzó a registrar un incremento de vacacionistas”, indicó el presidente de la Comisión de Turismo del H. Ayuntamiento de Solidaridad.

Jesús Martín Medina, destacó la implementación del Operativo Peninsular Coordinado entre los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche; “la imagen que proyecta el destino a los más de 4 millones de vacacionistas que nos visitan cada año es de un lugar seguro, y esto es gracias al trabajo realizado por el gobernador Roberto Borge Angulo para garantizar la integridad y el bienestar tanto de vacacionistas como de quintanarroenses”.

“Especialmente en esta época de asueto tenemos una importante afluencia de turismo carretero, especialmente de las entidades antes mencionadas, por ello es muy importante los acuerdos que se están alcanzando desde el ejecutivo estatal”, acotó el Quinto Regidor.

La mayor presencia de turistas tendrá lugar durante este fin de semana, del 17 al 20 de abril, por lo que Jesús Martín Medina dijo estar en constante comunicación con la Dirección de Seguridad Pública para atender cualquier situación que se pudiera registrar.

En base a estimaciones del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, se calcula que arribarán 250 mil visitantes durante estas vacaciones, entre extranjeros y nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s