Inauguran Feria del Libro 2014 en Isla Mujeres

ISLA MUJERES.— Del 14 al 28 de abril, Isla Mujeres será sede de la “Primera feria del libro 2014”, programa que la dirección de Educación del Ayuntamiento de Isla Mujeres promueve, para fomentar en  los isleños el hábito de la lectura.

La mañana de este lunes fue inaugurada de manera formal la Feria del Libro ubicada a un costado del palacio municipal, la cual incluye exposición de casas editoriales, venta de libros a precios accesibles y presentaciones de libros.

“La Feria del libro es un espacio donde la promoción de la lectura cumple un rol importante: provoca, difunde, encuentra y se vuelve un lugar diferente, producto de las muchas practicas lectoras que ofrece, espacio en donde se hace propicios los descubrimientos, la libre elección y se dispara la imaginación”, fue parte del mensaje de la directora de Educación, Rocío Rodríguez Herrera.

Poner las luces en los libros y lograr que los isleños se interesen en ellos, son los objetivos principales de esta Feria del Libro, en el que se pueden adquirir libros de diversos géneros y para todos los gustos, para lo más pequeños, libros de apoyo para los estudiantes y en general una gran compilación de publicaciones de casa editoriales como Diana, Grijalbo, Editores Mexicanos unidos, Alfaguara, Trota y Planeta.

Para el corte de listón de esta singular feria, participaron el síndico municipal, Fidel Villanueva Madrid; los regidores Miriam Trejo León, Adriana Trejo González, Bartolomé Pech Matú y Victor Osorio Magaña.

Como parte de esta feria, también se llevó a cabo este lunes la presentación del libro “Los artificios del agua turbia”, del autor quintanarroense Mario Pérez Aguilar, mismo que fue publicado en agosto de 1995.

Para las presentaciones, sesiones de cuentacuentos, conferencias y demás actividades, esta feria  contará con un espacio abierto al público, junto a un costado de la exposición de editoriales, ubicada sobre la calle Morelos con calle Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s