Desayuno del sombrero del DIF Isla Mujeres

ISLA MUJERES.— La elegancia, creatividad, pero sobre todo la generosidad para apoyar los programas sociales del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Isla Mujeres, fueron las características más importantes del Desayuno del Sombrero 2014.

Teniendo como sede un conocido restaurante frente a la bahía de Isla Mujeres, el desayuno del Sombrero 2014, se llevó a cabo con la participación de mujeres isleñas que con esta acción se suman al trabajo de la Lic. Marthy Vargas de Magaña, presidenta del DIF municipal.

Este importante evento, se realizó en Isla Mujeres luego de que una delegación isleña participara en el evento convocado por el DIF Quintana Roo que preside la Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

En su mensaje, la primera trabajadora social de Isla Mujeres dio la bienvenida a las asistentes y agradeció la oportunidad de convivir y al mismo tiempo apoyar a los grupos vulnerables de la sociedad, ya que lo recaudado en este evento es destinado a apoyar los programas sociales de la institución.

“Para nosotros, en el DIF Isla Mujeres, el valor supremo es la solidaridad, no la conmiseración, no, la solidaridad es y debe ser una práctica cotidiana; ser solidarios no significa mirar de arriba abajo, significa mirarnos como iguales, porque la vida nos lleva y nos trae y las manos amigas siempre serán bienvenidas”.

“Hoy, en este Desayuno del Sombrero, sé que todas ustedes tienen manos amigas, manos para apoyar, para ayudar, para impulsar al que tiene problemas, por eso estamos aquí, porque conocemos el valor de la solidaridad, de eso sabemos muy bien en nuestra isla”.

Como parte de la convivencia se llevaron a cabo concursos para premiar el esfuerzo y creatividad puestas en los sombreros, resaltando el más Original, portado por Rosario Trejo; el más Elegante, el de Nelly Garrido y el sombrero más Chusco el de Rocío Rodríguez.

Para deleite de las asistentes también se llevó a cabo una pasarela de accesorios y joyería con diseños exclusivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s