Expectativas de éxito para Isla Mujeres en el Tianguis Turístico 2014

ISLA MUJERES.— Gustavo Rodríguez Orozco, titular de la Dirección de Turismo, ratificó lo que con anticipación se había augurado durante la semana previa: ocupación hotelera al tope y una gran derrama económica para los prestadores de servicios.

Después de la exitosa temporada vacacional de la semana mayor, Isla Mujeres se declara lista para su participación en el evento turístico más importante de México: el Tianguis Turístico Quintana Roo 2014.

El funcionario municipal informó también que ya se estableció comunicación con la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) para la confirmación de la participación de nuestro destino en el Tianguis Turístico que tendrá lugar del 6 al 9 de mayo próximo.

En función de la comunicación con los directivos de la OVC, el titular de Turismo Municipal se reunió con las dos asociaciones de hoteleros de la localidad para definir las estrategias de participación e informarles sobre los costos de los espacios y gafetes, durante el evento que reúne a las empresas del ramo turístico más importantes del país y del mundo.

Por su parte, el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, se congratuló por la coordinación y los avances existentes para que la isla tenga exitosa, memorable y positiva presencia en la cita de negocios turísticos más trascendente del año.

Durante la última semana de este mes de abril empezarán los trabajos de montaje y logística de los stands de los destinos que estarán representados en el centro de negocios Lakam Center, por lo que es de vital importancia tener ya definidas líneas de acción y estrategias.

La 39 edición del Tianguis Turístico de México 2014, Quintana Roo, se realizará en una superficie de casi 30 mil metros cuadrados, la cual estará dividida en 524 módulos, de los cuales, uno de ellos estará listo para recibir a los empresarios hoteleros y restauranteros de Isla Mujeres que acudirán con lo mejor de sus servicios y productos.

Respecto al pabellón de Quintana Roo, se cuenta con espacio para alrededor de 65 empresas turísticas, que recibirán al momento de contratar un módulo o stand, gafetes, agenda, montaje, decoración, mobiliario y contactos para que puedan ofertar sus servicios durante los tres días de negociaciones al más alto nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s