Promueven la lectura en el Día Mundial del Libro

Por Luis Mis

 CANCUN.— En el marco del Día Mundial del Libro, este miércoles 23 se llevará a cabo un círculo de lectura en el Salón Energy del Hotel ME, a partir de las 11:00 horas, organizado por el Club del Libro de Anita y el periodista y promotor cultural, Raúl Castro Lebrija.

En el evento se  comentará el contenido de “Las lunas de Jupiter” de Alice Munro, ganadora del Nóbel de Literatura 2013, aunque ya se han discutido otros libros como “La Reina del Sur”, de Arturo Pérez Reverte, escritor y periodista español miembro de la Real Academia Española y “El Viejo y el Mar” de Ernest  Hemingway, Premio Pullitzer de Ficción y Premio Nóbel de Literatura, en días anteriores.

De hecho, el Club del Libro de Anita tiene aproximadamente 16 meses fomentando la lectura entre los interesados, mismo que patrocina el hotel ME, por lo que no tiene costo alguno para los asistentes.

El fomento a la lectura entre los cancunenses fortalece las actividades con esta jornada especial para celebrar el Día Mundial del Libro, por lo que resulta ser esta una excelente ocasión para todos los benitojuarenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s