Reforzarán promoción de la Riviera y Cozumel

PLAYA DEL CARMEN.— Influyentes medios de comunicación de Estados Unidos como L.A Times, San Diego Union Tribune, y Milwaukee Journal Sentinel; difundirán algunos de los más impresionantes sitios que tiene la Riviera Maya y Cozumel, para practicar buceo en familia.

Para ello, periodistas especializados en viajes disfrutaron de los encantos que hay bajo el agua; bucearon en el cenote Dos Ojos, en Tulum, donde la experiencia de sumergirse en las profundidades marinas es única, pues se trata de cuevas de agua cristalina rodeadas de vegetación; en tanto que en la isla de Cozumel, las áreas coralinas ofrecen un verdadero espectáculo de variados y multicolores peces.

El paseo se completó con una parada en el parque ecoturístico que tiene una caleta natural en la que se puede practicar snorkel y diversas actividades acuáticas.

En una visita distinta, los creadores del sitio web “A Cruising Couple”, dirigido a viajeros de aventura, de 20 a 60 años, estuvieron en la Riviera Maya donde conocieron la zona arqueológica de Cobá, visitaron una comunidad maya, y practicaron actividades como tirolesa, rappel y nado en cenotes.

En sus notas de prensa los reporteros también describirán las maravillas que esperan a los aventureros que naveguen por los canales de la Biósfera de Sian Ka’an, además del encanto de practicar snorkel con tortugas en Akumal

Los creadores del sitio web “A Cruising Couple” visitaron Cancún, y estarán viajando por México durante dos meses más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s