Todo listo para celebrar el Día del Niño y de la Madre en Isla Mujeres

ISLA MUJERES.— Todo se encuentra listo para la magna celebración del Día del Niño y de la Madre en el municipio, así lo dieron a conocer directivos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El gran convivio con motivo del Día del Niño, en esta ocasión será una fiesta itinerante, es decir, recorrerá todos los rincones del municipio para que ningún pequeño se quede sin los obsequios que ya se encuentran en las bodegas de la dependencia, listos para llegar a sus manos.

Las festividades inician este 29 de abril con el convivio para los pequeñines del CENDI de Rancho Viejo, mientras que al día siguiente, la fiesta continuará en la cancha deportiva de Francisco May, en la escuela primaria de la zona agrícola, para culminar en el Centro Comunitario de Rancho Viejo.

Para el ocho de mayo, en el domo del Centro Comunitario de Isla Mujeres, se ha preparado un majestuoso Festival del Día del Niño y de la Madre, sin duda un gran festejo para agasajar y alegrar a los pequeños y sus mamitas.

Como es costumbre, cada año se realiza la celebración con la que se pretende regalar sonrisas y gratos momentos a las niñas y los niños, tanto de la ínsula como de la zona continental.

Desde semanas atrás, directivos y personal del DIF, se han ocupado de realizar los trabajos, coordinaciones, contrataciones y enlaces para llevar a cabo el festejo para los pequeñines que ansiosos esperan su fiesta.

Shows de payasos, ventrílocuos, magos, etc. además de la entrega de juguetes, recuerdos, bebidas y dulces, serán las delicias de los pequeñines asistentes a este evento que con cariño y amor organizan el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y el Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s