Finaliza la Feria del Libro en Isla Mujeres

ISLA MUJERES.— El libro “Carreteras olvidadas” fue presentado por su autora Laura Angulo, joven de 19 años, que como parte de la Feria del Libro, compartió su experiencia y publicación, con la comunidad isleña.

En el evento realizado en la Sala de Cabildo, estudiantes y autoridades de Isla Mujeres escucharon de manera atenta parte del contenido de esta publicación, la tercera que la autora ha hecho a su corta edad.

De igual forma se ofreció la plática “Quintana Roo, ¿un estado de lectores?” por parte del promotor cultural y conductor del programa “Arte Hoy”, Raúl Castro Lebrija.

A través de su intervención, Castro Lebrija invitó a los asistentes, especialmente a los niños, a adentrarse al maravilloso mundo de los libros, leyendo no lo que se les imponga sino en lo que ellos tengan interés, para que realmente disfruten la lectura.

La Feria del Libro promovida por el Grupo Biblionica y la dirección municipal de Educación, permanecerá en Isla Mujeres, hasta el próximo jueves 1 de mayo, para que los que aun quieran adquirir libros puedan hacerlo.

Siendo este el último evento oficial de la Feria del Libro, el secretario general de la Comuna, Cesar Poot Pérez en representación del presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, entregó un reconocimiento al coordinador general de la feria, Miguel Ángel Ochoa Rodríguez.

La Feria del libro fue inaugurada en Isla Mujeres, el pasado 14 de abril sobre la calle Morelos a un costado del Palacio Municipal, con la exposición de publicaciones de editoriales como Diana, Grijalbo, Editores Mexicanos unidos, Alfaguara, Trota y Planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s