PRD, partido en liquidación que presume éxitos, según Julio César Lara

Logo PRDCANCÚN.— Con poco que celebrar en los últimos dos años, el Partido de la Revolución Democrática arriba a su 25 aniversario con las huellas frescas de la fractura y el divisionismo.

Este instituto político ha quedado disminuido por la fuga de militantes desde la estrepitosa caída libre que ha sufrido a partir de las elecciones federales de 2012, pasando por la derrota en las elecciones locales del año pasado, en las que perdió el municipio de Benito Juárez, la “joya de la corona” en el estado, en medio del escándalo por saqueo al erario durante las administraciones perredistas, desde Gregorio Sánchez, pasado por Latifa Muza Simón, Jaime Hernández Zaragoza y Julián Ricalde Magaña.

El PRD se ha dedicado a arrastrar la cobija, sin embargo su dirigente estatal Julio César Lara Martínez, quien ha sido parte de la cúpula que ha llevado a la debacle al instituto político, no tuvo empacho en afirmar, contradictoriamente, que el sol azteca es un partido joven que ha obtenido buenos resultados electorales en tan poco tiempo.

En conferencia de prensa, acompañado del delegado en Benito Juárez, Salvador Diego Alarcón, y el consejero político estatal, Isauro Pool, Lara Martínez dio a conocer que durante tres días, a partir del viernes 2 de mayo y hasta el domingo 4, se llevarán a cabo un ciclo de conferencias y volanteo en los principales cruceros y avenidas de Cancún.

Detalló que en las actividades se reiterará el rechazo a las reformas estructurales que ha impulsado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto. En este sentido indicó que el viernes 2 de mayo, diputados federales dictarán conferencias sobre las reformas hacendaria, energética, política y de telecomunicaciones, para informar a los ciudadanos detalladamente sobre estos temas nacionales.

El sábado 3 se llevará a cabo un volanteo masivo y el domingo 4 se concluirá con un acto en el Parque del Crucero, a las cinco de la tarde, evento al que asistirán también legisladores y dirigentes perredistas.

Respecto a las deserciones de militantes hacia el Movimiento de Regeneración Nacional, Lara Martínez minimizó este hecho al declarar que el PRD no lo ha resentido y que, incluso, a nivel estatal muchos han regresado al sol azteca, aunque no dio cifras de cuántos han abandonado al partido ni cuántos han regresado a nivel local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s