Superada la meta programada en citas de negocios

Laura FernandezCANCÚN.— A un día de concluir el Tianguis Turístico de México 2014 Quintana Roo, ya fueron superadas las metas de citas de negocios, que llegaron a 29 mil, lo que hace un éxito total esta 39ª edición, que contó con todo el apoyo del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, informó la titular de la Secretaría de Turismo en el Estado, Laura Fernández Piña.

—Además, gracias al poder de convocatoria del gobernador Roberto Borge Angulo, quien también preside la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores, este Tianguis Turístico superó las metas y ya cosecha comentarios positivos por su organización —indicó.

Fernández Piña señaló que los encuentros de negocios que llevan al cabo los 3 mil expositores que participan en el Tianguis arrojan resultados positivos para todos. De hecho, mayoristas de 59 países de la industria turística pudieron conocer una gran oferta de servicios.

La titular de titular de la Sedetur indicó que los miles de visitantes del Tianguis Turístico de México 2014 Quintana Roo, pudieron recorrer y disfrutar de la exposición de los diversos productos turísticos que se están ofreciendo en el Lakám Center-Riviera Maya.

—Hemos visto los stands llenos de miles de visitantes nacionales e internacionales, quienes conocieron los diferentes destinos turísticos que ofrece México: de sol, playa, arqueología, cultura, tradiciones y aventura —señaló.

Fernández Piña reiteró que en esta 39ª edición del Tianguis Turístico de México 2014 Quintana Roo, a un día de culminar sus actividades ya se superaron las metas establecidas en cuanto al número de empresas compradoras, países participantes y suites comercializadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s