Entrega DIF Solidaridad apoyo a familias más necesitadas

Cinthya Osorio de GóngoraPLAYA DEL CARMEN.— La Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta  honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, entregó diversos  apoyos  a familias  en situación  de vulnerabilidad, cumpliendo con el compromiso  del  gobierno municipal, que encabeza Mauricio Góngora  Escalante,  para atender a la población más necesitada.

Dando seguimiento a los casos que se atienden  a través de  los programas sociales del  Sistema DIF Solidaridad, la primera trabajadora social del municipio llevó a cabo una brigada de visitas domiciliarias en las cuales además de entregar apoyos alimenticios y blancos,  escuchó las necesidades de cada caso en particular, los cuales han sido canalizadas a las áreas correspondientes.

En esta ocasión se benefició a adultos mayores como; Raúl Ruiz Cruz de 65 años de edad, Daniel de la Cruz Borges de 72 años, Darío Itzincab Pech de 95 años, María Jesús Tzuc de 72 años y Juan Puga Poot de 79 años.

Asimismo  se atendió el caso Dominga Dzul Cab, a quien el DIF Solidaridad    apoya con medicamentos y  a Elsa López López  para la atención  de su hija  que padece de parálisis cerebral.

Con este acercamiento el sistema DIF Solidaridad conoce de primera mano las necesidades de las personas y genera las acciones para  mejorar su  calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s